Tu guía de salud online

TocDoc ® es una guía de salud que busca acercar y conectar a los pacientes con servicios de salud especializados en todo el país.

Nuestro principal objetivo es llevar información confiable a todas las personas acerca de profesionales de la salud certificados, centros y servicios de salud, universidades y escuelas de medicina, procedimientos, tratamientos, noticias, consejor y seguros médicos.

Sabemos que la salud es lo más importante para las personas, es por eso que buscamos crear una red social en donde los buenos doctores y centros médicos destaquen a través de recomendaciones y opiniones de los pacientes que han sido atendidos compartiendo y calificando su experiencia.

En TocDoc ® brindamos servicios especializados en la nube para ayudar a los doctores y centros médicos en sus prácticas y mejorar la experiencia con sus pacientes.

Nuestro proceso de verificación

Todos los doctores, especialistas y centros médicos son verificados en nuestro proceso de validación, en donde nos aseguramos que:

  • Los médicos tengan constancias o títulos de sus especialidades en universidades acreditadas.
  • Los especialistas comprueben exitosamente sus acreditaciones, diplomados y otros estudios en su experiencia profesional.
  • Los centros médicos cuenten con instalaciones adecuadas en una revisión de ubicación.